lunes, 29 de agosto de 2005

...Como si el sol hubies salido aquí, dentro de tu mirada...

...Eros Ramazzoti...
*****************************
No sé que se me dió de empezar a escuchar estos temas todo amorosos.
Antes los escuchaba, de manera diferente...
Sin sentir esas palabras...

"hay amores que dejaran, una canción para siempre..."

¬¬ Yo quería escribir canciones
de amor...
de la vida
lo que sea...

Escribí poesías! =O
Eso contará...?
Br, que boluda soy.... -.-'

Hoy me visitaron unos amigoooS

Elis! Amiga desde ... hace 3, 4 años...=)
Ay, loka putha... como se te kiere! Siempre loka, siempre dando excusas para pelear, discutir, hacer rabiar y decir "grrrrrrrrreliiiiiiiiiiiiiiii" ... Pero siempre ahí, presente. Loka, inmadura...Nunca madures! El día que lo hagas, la lokura va a perder su sentido....=(

Y...Eve! Desde los 8 años, dando weltas en mi vida.
Incondicional, "fríamente" a mi lado. Limadas, amores secretos, cambios a patadas, cosas nuevas y originales... Todo eso compartimos... Tanto tiempo, vamos creciendo juntas...=') Y sabemos lo rápido que se nos va todo... Ay, hoy hablando de eso....!

JoWel! Cosita angelicl...xD Aunque digas que no, y aunque yo sé que no lees esto.... No entiendo cómo no se cumple tu deseo más... tu más deseo deseado...(?) Eso que más querés... Te lo merecés...! Y bueno, Gran persona...=) Ídolo de la buena gente...=P

Y Chapa, todo callado, mirando cosas beatlenianas...=) Buenísima persona... Hablaríamos horas sin aburrirnos...=) Eso está bueno....=) Gran persona también. El día que te hagas famoso, te voy a golpear con el termo por la cabeza si no me aceptás algún tere...=P

Y Ellos... suben mi ánimo...=)
Que, dentro de todo, no tiene que estar mal.
Que bella vida!!!
Ay, la noche cálida. Ideal para los 5 teres que ya tome. La gente con buena onda, que no se cansa de filosofar junto a mí. Que también sueña y cuando suena la palabra 'amor' mira al techo, como yo, y suspira... La que aguanta el delirio y la emoción ajena...La que está siempre, de alguna u otra manera.

Amo a esa gente....=D

Ika, hoy llamaste! Imposible hablar...=S Estaba entre Chapa y el monitor, muy difícil para dialogar con ese chico queriendo mirar su película. Supe, por el tono de tu voz, que me querías contar algo, y que "algo" no estaba del todo bien...Algo te inquieta.
Quiero que me cuentes qué es. Hoy -aprovechá...=P ;) - tengo ganas de ser buena amiga, buena mina, buena persona, buena Marush, buena prima... Hoy, mirá, es lunes; hoy empiezo de nuevo, con todas las ganas....=)
A vos tb...Todas las gracias, todo el amor, toda la suerte del mundo....De mi más sinceros deseos... =)
Te preocupaste por mí, mil gracias

La noche es casi perfecta
Disfrutaremos la vida, los dos...
Porque estamos buscándonos...*
.
.
.
Fuego en el fuego+*




Temita....=)
Bueno, ahora sí me voy
Mañana filosofía...
Capáz!

No estudié para Ética...Qué tal una mala nota...? =S
Tema difícil....
Será un buen nuevo comienzo?
No importa...=)


ADiosss
Marush!*

miércoles, 24 de agosto de 2005

Y bueno...=)

Hoy...
Lo veía venir, pero... Igual, todo bien...=)
Sip sip...
.
.
.
Em...
.
Y si...
Terminó.
Y... Todo bien.
Porque sigue de otra manera, por lo menos...=)
Este banco, va a quedar siempre...Voy a pasar por ahí y me voy a acordar de tantas cosas. Y si me lo sacan, veo la foto y listo.
O veo las estrellas...o veo un hippie...=P
Siempre presente el recuerdo...=)
Así con cariño....



Y esta plazoleta...Fue el escenario de todo

No sé, encima delante de mi colegio...Siempre la voy a ver

En fin, ya no importa

Y nada...
Pasé las Olimpíadas de Matemáticas... =)

Ahora a Iguazú...=)

Ai, limdo...

Bueno, nada que decir...

A dormir...=)

Adios!

Suertaza!

Marush!*
-Hay que vivir, solo...el presente-




sábado, 20 de agosto de 2005

Llueve....

Veo la grandeza de todo esto.
No puedo dejar de asombrarme.
Veo la furia del cielo, no puedo dejar de sentirme tan pequeña.
Aún más…

Parece formar parte de una película sin fin. Escenas que se repiten, desde que tengo memoria. Lluvias de verano, calores infernales, el canto de los pájaros en la mañana, los colores de las plazas, la inmensidad y variedad en los árboles…Todo, día a día.

Hoy llueve, ahora mismo.
Las gotas repiquetean en la ventana de mi izquierda. Suena una melancólica canción, elegida por mí, por nada en especial. Por el balcón entreabierto entra el fresco aire. Hay verdadera fuerza en cada una de las gotas, y forman el ritmo de la noche. Tengo todas las ganas del mundo de salir y mojarme. Las luces lejanas me dejan distinguir cada una de las gotas….Parecen agujas a lo lejos, brillantes, hincando al aire.
“Momentos para contemplar…” dice la canción… “Quiero frenar el tiempo acá”.
Yo también quiero eso, son mis sentimientos puestos en palabras ajenas. Pero no dejan de ser sinceras frases sobre cómo me siento.
Pero me resulta imposible, y no quiero seguir quejándome de mi impotencia ante eso.
Es una noche de agosto. Hizo calor hoy. Me duelen tanto los pies, y mis párpados se quieren cerrar. Hay un caos general en mi pieza. No hay ganas de destruir tal caos, así que creo que eso seguirá así.

¡Rayos! Increíbles, cortan el cielo, como cuando se rompe un espejo, o como cuando se quiebra algún “valioso” objeto de porcelana. Un sueño mío: sacar una foto de un rayo, en el momento justo, cuando rompe el cielo. Si fuera un rayo con estrellas, es decir, un rayo en plena noche estrellada, sería una verdadera belleza.
Y esos ‘flashes’ celestiales… ¿Relámpagos? Enceguecen al que mira el cielo mucho tiempo seguido. El trueno viene después. O antes. No estoy segura, yo escucho los ruidos y veo las luces, no puedo pensar en mucho en ese momento.
Decían que Zeus era el encargado de todas esas bellas cosas. Los griegos han visto, como yo, la noche lluviosa? Quizás, pero estoy segura de que no con la canción que estoy escuchando ahora. Canciones para el momento.
¿Qué es mejor, adjudicar esas maravillosas manifestaciones de la naturaleza a un dios, y creer que todo lo que hacemos está bajo el amparo y la decisión de él? ¿O empezar a usar fórmulas matemáticas y elementos químicos, cientos de explicaciones, para quitar toda la “magia” de esas obras del cielo? Resumo mi posición en este momento, lo que siento ahora: No me importa si hay un dios o si es una peligrosa descarga eléctrica proveniente de tal o tal situación. Me encanta cómo llueve, cómo truena, como relampaguea. Y nada más, no es por no querer escuchar explicaciones. No las entendería.

¡Uh! Suena mi tema. El tema con el que decidí empezar el año. El tema que te dediqué en sueños. El tema que te dedico ahora. El que te lo dedicaría en persona, pero mi maldita timidez me lo impide…
“Vámonos, lejos de la ciudad”…Vacaciones permanentes. La música pasa tan rápido que cuando escribo estas palabras suenan los últimos acordes. Puedo repetirla una y mil veces, pero me cansaría. Cada palabra de esa canción me hace decir “alguna vez…lo haré”. Habla de irse, de alejarse. No tengo razones valederas para hacerlo, pero tengo tantas ganas. Sola, aunque sea. Pero poder formar parte de la vida de mucha más gente.
Creo que eso es algo que de verdad deseo. Poder estar presente para mucha gente, y poder también tener presente a tanta gente, a tantas cosas. Pensar que si me muero, mi funeral va a estar lleno. No quiero dolor ajeno, y tampoco diría que quiero atención. ¿Quiero cariño? Eso lo tengo, en cierta medida justa.
Quiero cambiar el mundo, o intentarlo. Pero no el mundo entero, la parte política o social mundial… No, quiero construir un lugar mejor. Un lugar donde no haya niños que tengan hambre y a los que se les arranque esa inocencia y bondad que tanto envidio. Vean, un lugar donde podamos estar todos bien. Felices.
Es un sueño tan ingenuo. Es tan chico, porque soy yo (quizás algunos más) contra tantos obstáculos. Es un sueño inocente, que no entiende de razones fundamentadas, pero que va creciendo. Sería un sueño imposible si no lo logro el cambio en mí.
Ya empecé. De a poco. Limando mis defectos, arrancándolos. Intentando, casi en vano, de no soñar… Vamos de a poco.
Y encima, tengo que vivir. La vida de aprender a usar programas y aprender los nombres de las calles. Historia mundial, gobernantes de turno, líos y problemas generales de cada persona que pueda cambiarnos la vida, esas personas que visten de traje y cobran lo suficiente como para darse diversos gustos, costosos. Esa vida en la que tengo que buscarme una carrera y aprender tantos temas nuevos. Si, la vida que tienen mis viejos y “los adultos”. Y bueno, esta computadora hermosa forma parte de esa vida.
Gran amalgama dentro de mí. Lo que quiero. Lo que puedo. Lo que tengo que hacer, ser, poder.

La lluvia termina. Suenan también las últimas gotas. Y volverá, de seguro. Algún día, pero volverá.
No serán las mismas gotas, se dice que será el mismo agua, pero… Dicen. Y capaz tengan razón. Yo quiero ver de nuevo la lluvia.
Lo juro: la próxima lluvia nocturna,-disfrazada de lluvia veraniega- salgo descalza a la vereda y me dejo mojar por ella. Por las ganas de vivir.

.
.
.
.
Marush!

*+Canciones escuchadas durante esta escritura... :
Primero, "Malas costumbres" de cadena perpetua. No comenté sobre ella
Después, "De frente al mar" -Carajo
"Pisando fuerte" -Alejandro Sanz
"Vacaciones permanentes" - Attaque 77

jueves, 18 de agosto de 2005

Opinión "interesante" ???

Creo que el mundo sería realmente un mejor lugar si...

*no escribieran tantas obsenidades en mi banco del colegio...
*la constitución estuviera escrita de una forma más comprensible...Me cuesta un millon y medio de mis famélicas neuronas entenderlaaaa =(
*no atacaran la programación televisiva (que ya de por sí es un ataque) (y yo me dejo attacar...=P) con taaaantas propagandas para reducir la panza y el culo y todo... los acomplejados nos sentimos peores, che...¬¬
*el himno fuese cantado por attaque...=) =P
*el libro de cabecera de cualquier escuela, desde la más tierna infancia, fuera "el principito" (aiii=') ) o, en´último caso, Obras completas de Mafalda

.
.
.
.
*

Si nos quisiéramos más esto ya mejoraría
Y sí... =)
All you need is love (?)

........................
Buh, me fui
adios!

sábado, 13 de agosto de 2005

"No puedo volar...aunque lo intente"+

((fragmento de Onírico, de Attaque))

Yo no puedo soñar
En realidad, mis sueños son reales pesadillas.
Son fugaces (he ahí la palabra!) pensamientos, que tengo mientras camino, mientras hablo, mientras cocino, ahora mismo, todo el tiempo...Me tapan la realidad.
Además... ni siquiera son siempres lindos.Estoy con vos y sueño con abrazarte, estoy sin vos y sueño con verte, estas conectado y sueño con verte en persona, estas conmigo y cualquier pelotudez me impide disfrutar el momento.
Y me dí cuenta que eso es lo que hace que mi tiempo pase tan rápido, porque sólo vivo en base a esos esúpidos (estupidísimos!) sueños, fantasías, como quiera llamarse.

Pero no es lo que se llama sueño.No es una meta o un ideal, o un punto que quiero alcanzar.
Mi locura son esas imágenes de situaciones que vienen a mi mente, así de la nada, y eso me está enfermando. Situaciones a veces desagradables, a veces vacías, otras veces me ayudan a aprender algo (increíble, pero bueno...).Pero ya no las quiero más...

Ya no me dejan vivir, no me dejan aprovechar el tiempo y paso la vida "soñando" en vez de vivirla

Tengo tantas cosas para aprovechar!
Tantas personas a quienes querer y decirles eso, que las quiero...Hacerles feliz a cada una, no olivdarme de sus cosas ni de ellas, tenerlas siempre presentes...

Mis ganas se consumieron, quiero...empezar así, de nuevo...
Cómo hago desde hace tanto tiempo, renacer...

+)(*VolVer A EmPeZaR+)(*


Nada más....
Bella tarde
Pasó tan rápida...
AnteAyer fueron...6 semanas

Fugaces, pero no por ello efímeras o inútiles...
Bellas!


Toda la suerte, la buena onda, los buenos deseos, las mejores cosas!
Para la multitud que lee (yo sé que son muuuuuuuchos...encabezados por IKA!!! xD) pero nadie firma....=)
Igual los quiero...

Domingo, día 0

Adios!
Suerte!

jueves, 11 de agosto de 2005

Yo quiero perdurar

Escuché "Imagine"
John Lennon...

Me hizo pensar
Yo quiero perdurar, así como él.
Quiero dejar un mensaje, de lo que siento.
Una canción, una poesía linda, algo...
Este post...?
Algún fotolog...
Mi diario viejo...
Mi recuerdo en la mente ajena...
Algún hecho que el día de mañana haga pensar a alguien, también, que se puede perdurar si se vencen los temores y se manifiestan los sentimientos.

Yo quiero (usar el verbo querer suena muy de persona caprichosa, y no, no soy eso) dejar algo para el futuro.Porque me da miedo el futuro...Pero si hago "algo" y algún día alguien lo aprecia, no moriré.
No morí si me recuerdan, no estuve al pedo si cambié algo.

No sé si se entiende lo que quiero decir
De última no importa...

Nunca me salió una linda canción... =P

martes, 2 de agosto de 2005

Por mas que:::

Por más que sea gorda, fea, despeinada, mal vestida, desarreglada; por más grasoso que esté mi pelo, y por más sucia que esté mi remera, siempre va a aparecer un tipo viejo y baboso en bicicleta que me va a gritar "chau" mientras guiña un ojo y agrega algún adjetivo discorde a mí.
Por más que esté todo el pueblo de mi ciudad mirándome, o por más que vaya caminando con quien sea por la calle, no puedo evitar mirar el cielo: los árboles, y los pájaros.
Por más tiempo libre que tenga,por más aburrida que esté, por más que lo haya jurado una y mil veces, nunca voy a terminar de leer esos libros de historia que tanta antención recibieron de mi parte en momentos de hacer la tarea.
Por más llena de comida que esté, por más frío o calor extremo que haga, por más que sea una hora inapropiada, las ganas de comsumir yerba mate (en tereré o...mate! ) siempre, pero siempre, van a estar en mí.
Por más enamorada que esté, por más que esté con él, es inevitable suspirar al ver a Ciro Pertusi.
Por más alegría que tenga dentro, por más que pinte mi interior con bellos colores, por más que considere "un día perfecto" a cualquier día, siempre pienso que el tiempo pasa demasiado rápido, y consumo minutos pensando eso.
Y...Por más que esté muy deprimida, muy triste, demasiado bajoneada, nunca olvido que tengo demasiadas cosas que agradecer a la vida, y quizás mi forma de agradecer no sea sonreír y derrochar alegría; sino analizar esas cosas (aunque quiera a veces dejar de hacerlo) y manifestar cierta emoción,. eventualmente...Muy frio pero bueno...
Y no, no estoy orgullosa de eso...Bueno, no de todo.Pero hoy me dí cuenta que soy así y ya...Y bueno, ganas de decirlo