martes, 14 de diciembre de 2010

Fue tortuoso llegar a vos,
Fue difícil volver a vos,
Tuve una revolución interna, el reacomodamiento repentino y radical de mis ideas-valores, ideas-sentimientos, ideas-ideas. Mis costumbres, mis realidades.
Te elegí, con dolor,
te elegí con miedo,
te elegí porque
aunque no hubiera querido admitirlo
ya te había elegido de alguna manera.


No me arrepiento. Me alegro.
Fue un salto al vacío, un salto sin red ni paracaídas,
un salto olímpico y desnudo desde mi montaña china a la tuya
y al abismo, la lejana tierra, debajo.

Vuelo, resulta que puedo volar.
Que puedo volar sola pero a tu lado.
Volemos amigo, volemos que me gusta tu ritmo y color.

4 comentarios:

Alegría dijo...

Alegría.
:)

Anónimo dijo...

Me gusta lo que leo , aqui me quedo y te sigo . Un beso :)

duenda_descalza dijo...

A mi me gusta el color de alguien, pero mis alitas se mojaron :(

Buscarroña dijo...

precioso!!gracias maru