viernes, 15 de octubre de 2004

Naah ke contar..... ke raro...(^.^)

Je, X suerte funka esto!!! es tan adorable!, aunke no se ke carajo escribir...Emmm...nah, si kieren ver...masomenos...como es mi vida...o como soy yo..o mi amigas...entren a www.fotolog.net/eli_love y ahi hay muchias fotis...algunas mias....
Y....nah...no se...cuanod uno ta frente a la pc no se le ocurre nada ke escribir...la hoja en blanco parece tan larga y blanca...y encima las ideas de uno parecen mas idiotas de lo ke son....je!
Emmm y una cosita mas....antes de irme a nomir...faltan una semana y 6 dias para mi cumple!!! y no es por pesada...pero taria weno ke me manden un mail...o ni eso, ke me digan por chat... "tipo naah...feliz cumplex marush!" y ahi me alegran el dia!!!
Y nada mas...mañana veo ke contar...^^

No hay comentarios.: