miércoles, 2 de febrero de 2005

Carta a mi Padre Celestial Imaginario

hoy me asomé a la ventana, soplaba un viento fríííío...y me puse a pensar, viendo el cielo...en dios
comento a los pokos e imaginarios (también!) lectores ke entran aca ke desde ke tengo 4 años voy a colegios catolikos..para ke se den una idea ke dios para mi era como matematika o lengua o inlges...era un HECHO
pero yo soy rebelde [?] y ahora kiero replantear mi vida, mis creencias...
y esto salió
pero posta...asi pienso yo, y me cosot un huevo porke anda mal el teclado ¬¬

...


Querido Dios:
Sabés ke no creo mucho en las cosas....Apenas creo en las personas y en algunas cosas ke se dicen, ke se hacen, ke se creen. Asi ke no es raro ke dude de vos, de tu existencia, de ke existís o de ke existe algo más aparte de las personas y el mundo ke nos rodea.No creo en nada...El destino es mentira (como puede haber estado escrito en el “destino” ke me iba a poner a escribir esto?), la suerte me parece ke es simplemente las cosas a ntro favor, lo ke nos sale bien...Y vos, vos como ke no sos nada... Sos el ke creó (para ké?) el mundo, el ke nos ve desde arriba (solo nos vé!!!porke no intervenís!!!!?), el ke nos juzga (kién te da ese derecho? =P) y el ke es todopoderoso, todo lo sabe, justo, amado, ke ama, ke crea, ke esta ahí....Y yo no pude comprobar nada de esto ninguna vez en mi corta vida...Asi ke no es sorprendente ni raro ni nada por el estilo el hecho de ke yo me plantee si existís, mierda!, o no!
Me hicieron participar en tu iglesia desde antes ke tenga uso de la razón, y no recuerdo exactamente cuando comenzó todo. “Vos” y yo sabemos ke la iglesia, los curas, la gente en si ke participa de eso es una basura.Bah, no con todas las letras, y capáz no con la sabiduria de ke lo son, sino haciendo y diciendo puras hipocresías, juzgando sin mirarse y sosteniendo verdades y afirmaciones sin razones ni argumentos concretos...O sea, nos mienten, y capaz se mienten a sí mismos...Pero no me importa eso.
La Biblia es el otro transmisor de tu palabra.Claro, teniendo en cuenta ke fue escrito hace más de mil años, ke fue pasando de mano en mano, traductor en traductor (etc), ke fue analizado e interpretado de diversas formas, ke dice cosas un tanto extremistas y nada aplicables a lo ke hoy en dia es el mundo; como puedo creer “algo” de eso sin buscarle razones, sin buscarle la vuelta, la kinta pata? Nah, no me jodas...Por medio de ese libro yo no saco nada en concrteo, muy sabio y limdo, y adornado con frases listas...Pero no me COMPRUEBA nada todavía.
La creacion...! Para ke?! Pensé, se me ocurrio pensar, ke fue para ke te amemos, para ke nos ames, para no sentirte solo.Pero hay alguien ke todavia se acuerde realemnte de vos? Y si hay, porke dejas ke la inmunda humanidad arruine lo ke keda de tierra? Nos amas? Nos odias? Por ke? Y si no, por ke no? No sé, además se encuentran razones científicas (waaaa) ke dicen, afirman, demuestran otras formas de creación.Pero ya te dije, no creo en mucho,en casi nada. Si nos creaste para ke te amemos, y nos amas, y todo bien; y si tengo en cuenta ke nos diste esta bendita tierra para ser felices y hacer de nuestro culo un pito, es lógico ke no te metas.Pero si estás en algún lugar, arriba o abajo, o seas mina o seas una simple luz, porke un apareces cada tanto, frente a mucha gente, así los pelotudos como yo no nos planteamos estas cosas?? Ah, se, la biblia dice...ke van a venir, apocalipsis y eso...Ke feo...! Porke no venis, y decis... “hola, soi dios, portense bien! O se van a ir a la mierda, pero de verdad giles!” Uh, mui loko eso... “Los ke creen serán salvos, los ke no, se van a la puta!”...ps, cagué entonces
Ja, como entender!? Tantas cosas se chokan entre si a la hora de afirmar tu existencia...Y yo en ke puedo creer??? Solo te pedi una prueba, hoy a la noche...Y nada, no hay nada. No espero ke te aparezcas y me reveles todos los secretos sagrados de la puta ke lo pario, pero ALGO! Solo viento allá afuera, en momentos más fuerte mientras yo pensaba en vos, mientras te hablaba telepaticamente [?] o mientras te pedia prueeeeebas!!!! Pero era solo viento! Si con iglesia, educacion, biblia y todo, no creo en vos, como ke con viento sí??? Bueno, esto es simplemente para organizar mis dudas, expresarme y todo eso. Pero yo no voy a esperar pruebas, las voy a buscar!!! Ja, dónde no sé todavía!!! Pero kiero creer en vos, kapaz ke por comodidad, kapaz por costumbre, kapaz porke te tome carinio con tanto timepo escuchando cosas limdas de vos, kapaz porke me parece limdo ke haya algo más después de esto, despues de morirte, dp de dejar de pensar y todo eso....TIENE ke haber algo más.
Y si no, estoy haciendo esto al pedo.
Y si sí, no necesito pruebas ni señales, sólo Fé [según me dijeron....] Hasta dónde se puede creer?? Ké es cierto y ké no?? Cómo hago para estar trankila, con la seguridad de ke no me estoy fallando a mí misma al creer en algo sin pruebas? No, ya sé...No me vas a responder, pero eso me pregunto yo, entre otras cosas...Y weno, no sé...Si tas ahí, sabés ke te agradezco...Por la “suerte” ke tengo, vos ya lo sabrás porke te lo “transmití!” hoy a la noche.
Con esto....dejo mis dudas....Hasta la próxima vez ke consiga un teclado nuevo y más ganas de escribir a algo ke un sé si ta o no.Vos y Milo son mis dos destinatarios imaginarios favoritos, Sabelo!

Marush!

2 comentarios:

Ruki dijo...

La verdad yo pienso lo mismo. dicen q creamos sin aver visto.. pero la verdad me cuesta mucho. Me encanto cuando dijiste q dios podria aparecer y decir: “hola, soi dios, portense bien! O se van a ir a la mierda, pero de verdad giles!”
ajjaja
la verdad prodia hacer eso..

Igual sino pasa nada, ni un viento, no te preocupes jajaja O.o? la biblia no dice: "No tentaras a Dios".

>_< a mi me parece raro qnos hagan creer el algo q ni idea si existe o no, tal vez ni existe! y si no existe detodas formas yo creo q no fue al pedo. Yo cuando rezo, y pido y agradesco cosas, es como q me da fuerzas y a mi eso es lo q me importa. Que saber q despues cuando muera ire a al cielo y todo va a estar bien, y q voy a estar en un lugar mejor, eso me da tranquilidad.

Ademas digamos q la biblia es un modo para q todo sea justicia.
=) y si su existencia le hacefeliz a muchos, pues bien,no hay problema.

Yo creo q cuando todo va mal. Cuando perdes tu trabajo o un familiar se fallecio u ocurrio un accidento o algo. A la gente le da confienza tener fe en Dios. y es como q los pone mejor, xq dejan todo a su decicion

Asi q para mi esta bien. y a mi tambien me da fuerzas.

aah! quien es milo?

Unknown dijo...

la cosa es así si hay vida despues de la muerte bien y si no, no tiene sentido preocuparse al respecto... dudo que dios se tome el trabajo de mandarte al infierno o de hacerte sufrir o cualquier cosa.
es mas bien una cuestion de hacer las cosas según lo que uno piensa que está bien e intentar tomar riesgos y esas boludeces de peliculas para adolescentes
además que dios exista o no exista no depende necesariamente de que se ael dios de las religiones o alguien en constante en volvimiento con nuestras vidas, hay muchas definiciones de dios.
y listo