domingo, 26 de junio de 2005

Ganas de irme...

De pronto....
Después de unos días...
Me dieron ganas de irme de este vacío cuarto
Donde estamos sólo yo, y la gente detrás del monitor....

Irme lejos de la gente real, durante un tiempo....
Tiempo que son horas... pero es bueno, me refresca el alma; me hace reavivar el cariño hacia ellos....
Pero el día está gris... El cielo va a llorar en cualquier momento...
Me va a contagiar su tristeza?
Ojalá no...

quiero verte, no sé para qué...
la música que escucho ahora... justamente no me ayuda a dejar de pensar en vos...
me trae a la mente tu imagen, una y otra vez...
Buh, me quiero ir....

Me voy... que el cielo no me llore encima
Ya no estoy triste... Nos vamos a "ver" hoy a la noche...=)
Con un monitor de por medio, pero eso no me importa...
Si te tuviera cara a cara, no podría ser yo... La vergüenza me lo impediría...
Así que me voy a soñarte, a otro lado....=)

*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+

No hay comentarios.: