sábado, 16 de julio de 2005

Fin de Clases...Propósitos =O

Vacaciones!
Días de sol, días de lluvia...
Días sin ocupaciones...

Libertad...
Tranquilidad
Paz...

Voy a volver a lo que era antes...
A mi "yo" natural...
Sin tareas, sin agobios, sin nada de eso...


Quiero perderme en la tarde...Amo la hora de la siesta, amo el sol a esa hora, amo el ruido de la vida... En ese momento, es todo tan inocente, tan natural...
Tan puro, esa hora la desperdicio encerrada en el curso, pero durante dos semanas, NO! =)

Voy a salir a gastar las veredas y las suelas de mis zapatillas, caminando de una punta a la otra de la ciudad...
Voy a ver a tanta gente que tengo olvidada, voy a volver a reír a carcajadas hasta creerme estúpida, voy a encontrar más razones para más poesías...
Voy a ver mucho más el cielo, voy a ignorar mucho más las cosas idiotas, voy a enamorarme del todo de la plazoleta...
Voy a cantar a la mañana mientras tomo mate o tereré en la cocina, voy a hablar con la abuela como lo hacía antes, voy a despegarme un poco de esta silla y este monitor...
Voy a bañar al perro, y voy a mojarme en la lluvia

Te voy a llamar algún día, solo para apreciar tu voz...
Te voy a escribir algo, íntegramente para vos, sea con rimas o sin ellas...
Te voy a contar todo lo que me hacés sentir...
Te quiero ver en estos días... Quiero estar a tu lado y ver como sonríes cuando te comento que es irreal...

Te adoro tanto...=)
Adoro las vacaciones...
Y ahora que llueve, también me doy cuenta que amo la vida...=)


MarushKa!

No hay comentarios.: