martes, 14 de febrero de 2006

ToDaS MenTiRas! -Si, tal cual ¬¬-

Fue todo una ilusión, todo una mentira…
Hoy lo supe.
Lo confirmé.
De pronto nada parece tener sentido.
Tantas cosas estaban ocultas, y esas cosas tan odiadas habían despertado sensaciones tan raras…tan lindas.
Sólo sospechas y ceguera de mi parte...¿Te pude ayudar?
Atrás de esa risa, de la brisa de su nombre, estaba otra verdad, la única, que al ser hoy descubierta no molesta tanto…Sorprende y desilusiona, pero…
Ayuda a olvidar, de cierta forma
Su engaño me demuestra que ciertamente nada es lo que parece…
Que no fue lo que parecía, mal que mal.

Mentiras!

No me queda nada más que agradecerle por ayudarme a acostumbrarme a la forma más usual y cruel de este mundo: la mentira.
Y esperar que mejore por su cuenta.Yo quisiera ayudar, pero como siempre, está lejos...
Es mejor...

Y aunque alguna vez duela –esta vez no- yo sé que con ese tipo de asuntos voy a lidiar día a día. De esta simple revelación, hoy te empiezo a detestar, y agradeciéndote que no hayas jugado conmigo, te empiezo a ver como uno más entre la multitud de la que alguna vez sostuve que sobresalías.
Porque me enceguecí.
Si, fuiste mi luz.
Muy potente, tal vez.

Alumbraste el camino equivocado, eso sí es verdad.

Hoy día de los enamorados.
Felicidades a todos =)
El amor de cada día me gusta más... Hoy recuérdenlo, pero mañana y pasado también. Honren cada mañana, cada rayo del sol es la caricia de “algo” que nos saluda.

No le neguemos el saludo


=)

No hay comentarios.: