viernes, 26 de septiembre de 2008


Volver a vivir
pequeños placeres, como reencontrándonos
con una parte de nosotros
que ni nosotros recordamos
que existe.

Una parte que es sin
importarle ser,
sin importarnos que sea.



Yo quiero viajar un poco más lejos
de lo que puedo llegar,
consciente y sujeta a mi cuerpo.



Quisiera confesarte que
ahora comprendo tu tropiezo para eludir la realidad
y me alegro que tengas nuevos motivos para soñar
y nuevas musas para tu inspiración.


Hay que aprender a aprovechar la Soledad metafísica,
psíquica, intramaterial, íntima y personal....
(Acá, dónde nadie entra, acá, solo, dentro en elpecho, dedo en la sien)


Ahí, aprovechar esa desnudez
para brillar llanamente.

4 comentarios:

Andreico dijo...

Me encantó tu paginita... Escribís textos muy entrañables.
Saluditos

Cronopio-cronopio dijo...

me gusto me gusto,
ya es escribir nomas porq algo nos obliga (algo dicese de no se, la necesidad capaz)

te quiero, aunque no lo diga tan de seguido U.U

juan vegetal dijo...

Maruh dijo...
Es increíble que tengas 16 años.
Hacés muchas cosas copadas, tenés talento, y está buenala onda que tirás con tus chistes...:)



ESE ES EL BLOG DE MI PAPA AJJAJA

anne dijo...

ayyyy maruu me rompiste el corazón con eso que me pusiste... es que nadie entiende a una chica sensible, con mucha debilidad?? Gracias por hacermelo saber.

Mi vida no es un libro abierto, tengo muchas facetas. Tengo un lado sensible que quiere analizar cada detalle de la vida, y que se conmueve con la brisa, y al demostrar ese lado, siempre fui vista como "loca"... Por eso prefiero mostrar mi lado hueco, porque era ahí donde nadie me juzgaba ni me despreciaba, hasta este momento.

Y tu pagina es muy buena, tiene muchas cosas interesantes para leer, entretiene, pero estoy algo bloqueada porque no entiendo todavía este sitio.

Lo voy a revisar bien.

Ah y honestamente estoy sin palabras, destruida.