miércoles, 29 de octubre de 2008

Pasa el tiempo....

Y no lo digo sólo por mí.

No es la primera vez que me pasa.
Pero no deja de sorprenderme.




Mi primera gran decepción, fue con Nito Mestre.

Verlo jovencito, melenudo, cantando en Sui Generis con Charly.

Lo vi y me dije "Que bello ser!".






























Entro a Googlear su nombre, por supuesto,
para encontrar fotos y deleitarme
y me aparece este señorcito.

Mentalmente saco las cuentas. Es lógico, era un pibe en los 70 y ahora...

Un viejito simpaticón, buen músico, claro.

Pero yo buscaba fotos de él porque además me parecía lindo.

Pero está viejito, y me recuerda a un abuelito, y todavía no me gustan los abuelitos.
Chau Nito.









Lo de hoy fue peor, porque yo estaba preparada para encontrar a un tipo grande, sino viejo, pero no justamente a este tipo, que me resulta familiar de algunas propagandas.

Terminé de ver "La noche de los lápices".
El actor del personaje Pablo Díaz me parecía en exceso tierno,
y por más banal que sea mi comentario en comparación con la seriedad de la peli,
también me parecía muy lindo.

Lo Googlée.
Esta es la única foto buena de él que encontré, siendo jovencito.
Lindo, me recuerda a uno que trabajó en la novela "Costumbres Argentinas", el que era hermano de Tomás Fonzi.

Rafa, se llamaba.




Y sigo mirando fotos.






Y me entero que este actor, llamado Alejo García Pintos es

actualmente



este personaje de "Casi ángeles".



No, no miro esta novela argentina, porque no me parece para nada interesante y podría decir muchas cosas negativas de ella.


Pero es sorprendente cómo pasa el tiempo, y cómo cambian físicamente estas personas.
Claro, comentario tonto, seguramente cambian en todo sentido, pero lo chocante es "conocerlos" en imágenes de su juventud, bellos, luego verlos y sólo atinar a decir "epa, y claro, pasaron 20 años..."

Otros actores que quizá alguien quiera googlear para comparar los cambios:

  • Patricio Schiavone, actuó en Chiquititas 1998. Tenía el cabello largo y los ojos claros. Encontré una foto de él con cabello corto, y ya no me parecía tan lindo...No sé si siguió actuando, por lo menos no me enteré de nada protagónico o comercial.
  • Ezequiel Cavia, actor de la peli "Rapado". Lo pude ver en un especial "diez años después de Rapado", o algo así. Y el pibe que se rapaba creció, ya no era el mismo chico sencillo que escuchaba un CASETTE de 'estrella roja' o que paseaba por ahí con su moto... Y meparece que también había perdido ese encanto que tanto me llamó la atención en esta peli.



No sé nombrar otras grandes decepciones del paso del tiempo, pero sé de uno que aunque envejezca sigue siendo sexy y sensual.






2 comentarios:

Eliana Crespin Ross dijo...

PAF
estás reverendamente al pedo Maru..xD
pero es un buen artículo para una revista diría yo :p
un beso Maru viajada!

Andrés Gorzycki dijo...

fue como que entretejiste una historia simpatica, pero todo con el fin de babosearte por el de attaque jajaja sos malevola marush