lunes, 6 de julio de 2009

Para analizar sintácticamente -Palabrerío bobo I-



Mis manos se delimitan contra las tuyas.
Tus manos delimitan mis manos.

Tus manos se extienden como ramas.
Tus manos que se extienden como ramas delimitan mis manos.
Mis manos necesitan a tus manos, las necesitan.
Mis manos se buscan en las tuyas y enmudecen,
tus manos superan la palabra mano porque se extienden como ramas.
Mis manos son torpes, las tuyas, delicadas y hábiles,
y sin embargo se parecen en su forma y color.

Mis manos aprecian el territorio de tu rostro,
tus manos se ciñen en torno a mi ser (cuerpo y alma).

Tus manos delimitan mis manos.
Mis manos son delimitadas por las tuyas, y así somos felices todas
(ellas y yo)





Nuestras manos se unen de una manera tan especial para mí,
que ni el mejor circunstancial de modo podría adaptarse a eso.

5 comentarios:

Sofía dijo...

Si esto es palabrerío bobo, lo que será el no-bobo. ¡Qué lindas palabras niña!
Y el ejemplo de la tijera, no podía ser más acorde. Yo digo...¿estaré perdiéndome? O capaz mi memoria selecciona para que al final encuentre algo mejor entre todo el caos. No sé-
Gracias por sus palabras =) y nos leemos...

Martina dijo...

Siempre es un placer leerte. No sé si será tu sencillez o qué pero despertás un gran interés en mí...sos grosa, apesar de que poco te conozco...siempre logré conectarme con vos mediante la escritura.

Abrazos Maru...
Martina

anita lucía dijo...

que lindo tu blog!

ML dijo...

Nuestras manos se unen de una manera tan especial para mí,
que ni el mejor circunstancial de modo podría adaptarse a eso

Me mataste.
Muy lindo tu blog
Un beso :)

Fer,, ! dijo...

Te quiero mucho Marush, me encantaron tus palabras.

Fer, Restelli.