jueves, 6 de octubre de 2005

El año pasado anoté mi vida en una agenda. Al mejor estilo de un diario, cada día, si lo recordaba a tiempo, anotaba lo que había hecho de importante ese día...
Y así me pasé todo el año pasado...Leyendo mis días, pensándolos, redactándolos.
Este año pensé que...quizás, podría escribir mi día a día en el blogspot...O en el fotolog.


¿Para qué? Tal vez para tener un comprobante de que viví...¡Qué Tontería!
Y no, no anoté nada...Nada importante....
Las mil y una cosas hermosas, diferentes, trascendentales que me sucedieron en lo que va del año... Se esfumaron en recuerdos, ya casi casi, no son nada...
Pero aunque las haya escrito, mejor hubiera sido... vivirlas plenamentes, hacerlas saber!

Gritarlo, con fuerza...Vencer las idioteces de mi persona y...
.
.
Y mil lamentos más, de mi parte, todos en vano...

Pero hoy, esta semana, me propuse...
Cambiar el mundo…!
ClaRo, pero... No el MUNDO... la cosa con países, fronteras, gobernantes...Esa cosa organizada…asquerosamente manoseada …
Cambiar la realidad inmediata

Primer paso: Cambiar yo. Sonreír más.Aprovechar mi vida, mi tiempo, mi felicidad...Construir, comprobé que soy capaz- un ambiente mejor...PAz y Amor, sí sí, trillado pero honesto... Basta de lágrimas y dolor por... por cosas que simplemente no pudieron ser, y quizás no deberían haber sido nunca
Segundo paso: Expandir mis horizontes. No solo mi casa y mi persona. Acarrear a más gente esta loca idea de tratar de vivir mejor. Ayudémonos a ser felices. Ayudémonos a vivir, a sentir…No abandonarnos, desperdiciando fuerzas y vitalidad en…vacíos, sufrimientos casi sin fundamentos. Pensar en los que están peor…Evadir la caridad y adoptar la solidaridad…=)
Tercer paso: …Tanto no sé, che! =S Pero sería… em..Ser felices!

Todos somos un ladrillito de felicidad en esta pared de nueva vida…(¿)



Listo, ahí la limé…me fui del tema…
Se entiende algo?
No?
Joderse!

Aguante Attaque…!
Aguante yo…!
Aguántenme! (=P)

No hay comentarios.: