sábado, 15 de octubre de 2005

No quiero necesitarte...

No quiero esto...
Estar encerrada en tristezas sin fundamentos, en llorar mucho por pocas cosas, en pensar y soñar con cosas mejores cuando todo va bien, y exagerar la fealdad de las cosas malas...En esas actitudes no quiero estar más...
Tampoco quiero esto de acordarme de vos, mierda, cuando más te quiero olvidar...
¿Vos sabés que yo te necesito? Si no lo sabés, mejor para vos...No debe ser lindo que una persona enloquecida como yo no pueda seguir su vida normal pensando en vos...constantemente.

Te quiero ver... Ya como nada, cruzarte de golpe en mi vida de nuevo, yo creo saber cómo sos...Y vos escuchas y pensas ...
Eso necesito, que me escuchen, que piensen -fríamente...- conmigo ...
Que me hagan sonreír, y ruborizar... Intimidar, todo!

Ya no voy a llorar por estas pequeñeces ...
-pelea con los viejos-
Ya no voy a esclavizarme con este aparato tecnológico
Ya no voy a soñar con mejores tiempos
Y ya no voy a vivir recordando

Ya no quiero nada...
Dormir y ...estar lejos
Encima viene mi cumpleaños...
Entusiasmo en casa por la fiesta...Yo no quiero, nada!
No quiero fingir risas y alegría por estar cada vez más vieja y más cerca del final...
Tengo la certeza, quizás sea esperanza, de que voy a morir joven....No sé a que edad

Pero no quiero... estar arrugada, enferma, débil... No quiero arriesgarme a ser un esquelético cuerpecito con ideas antiguas, dependiendo de personas...
No quiero estar aca cuando el planeta se rebele, explote y demuestre las consecuencias de los actuales errores
No quiero ver morir a nadie...
No quiero votar...
No quisiera parir, inocentes criaturas que se contaminarán con el tiempo...
Mierda, hoy ni siquiera quiero morir...

*Yo recuerdo, muchas veces, cierta noche y cierta tarde. La noche que más veces relaté, la tarde que más amé. En las dos estabas vos. Ambas indican un comienzo. Luego la tarde que fue el comienzo del final. Esa que a veces, me ayuda a llorar, a veces me ayuda pensar en mis errores, a veces me resulta odiosa y a veces, indiferente. Esa tarde en que comenzaste a alejarte. Hoy estás, mieeeeeeeerda, tan lejos. Pronto vas a estarlo aún más... Ya sé, estás en otros sueños. Encima, sé que te merecés lo mejor... Y supongo que yo debo buscar en algo o algún lugar ... alguna cosa que también me vuelva a hacer feliz. O que me dé ganas de vivir, de reír, de salir sin miedo por las calles... Y mirar las plazas y no sentir nada...eso quiero *

Hoy a la tarde fuimos al hospital. Mañana día de la madre. Repartimos flores, dimos la cara un rato...Careteando. Después vinimos a mi casa, a eso de las 4. A las 10 se fue la última persona. Mis viejos me retaron. Yo me banqué. Estoy mal, estoy diferente, lo sé. Lloré, como tantas veces. Te volví a recordar, porque no estás. La distancia nueva, a la que no puedo acostumbrarme, me hace mal, me deja pensando....
Y hoy no tengo ganas... De nada.
Mañana día de la madre, sí sí...=)
Mi vieja es re grooosa! Es como una amiga, me caga a pedos cuando es justo... Se manda alguna que otra boludez, se rompe el orto por darnos todo... No sé, es muy grosa, la adoro mal.
Por supuesto no lo sabe!

Y listo
Hoy ... a dormir
Mañana... a intentar vivir






No hay comentarios.: