viernes, 14 de marzo de 2008

Andrés y Catriel.

Imprevistamente recordé el porqué de mis pasadas elecciones.
Sí, hamaca y charla de por medio, me acordé que ...

Hace mucho descubrí que soy diferente, ni mejor ni especial vale aclarar para que no se me tilde de soberbia, sino que diferente...

Yo no me banco a las viejas oxigenadas y bronceadas que se hacen las interesantes, No me banco sacarme fotos para el jet set de mi pequeña ciudad, No me banco estar vestida igual a otra persona...
Yo soy diferente a esas carcazas huecas. SON HUECAS, no me jodan. El tema de "me gusta o no", no, eso no existe para esas personas...para ellas lo único es presentar una imagen al resto. Y todos somos un poco así (ya imagino ciertos análisis psicológicos) pero el tema es elegir una imagen que refleje lo que tenemos adentro, no lo que pretendemos 'ser'...

Ser o no, UIA, sólo a mí se me ocurre mezclar de esta manera una salida cualquiera con una frase de contenido filosófico...Si a esto agregamos el detalle de que todo viene de estar hamacándome un rato largo, digamos que estoy coherentemente loca. Y Basta, ya lo asumo y me lo banco.

Me acordé de golpe que lo que me gusta y lo que me preocupa, esas cosas habian estado escondidas tras los que me decian y yo mimsa empecé a decirme...el "no, sos chica todavia, no te preocupes, no te hagas mala sangre nena que la vida pasa rapido y..."
y NADA.

¿Ya ves, pequeña ánima, dulce psike, como todo se va ubicando y todo...todo toma forma?
Un día, psike querida, dirás que estuviste loca, pero quizá ese día estés peor... Por eso, mi querida, que esa locura aunque sea ayude a un par y toque varias almas ajenas....

Me acordé de todo lo que alguna vez soñé, sueños que no incluían a este ser de mirada clara como ahora; y ahora, ahora, como "Catriel" como estandarte, a intentar nuevas cosas (:

Una vez toqué un timbre y murmuré una explicación, pude pasar a ese Hogar...pasadas unas horas, me acariciaron el alma, me llenaron de abrazos y besos como nunca y...Cambió mi vida a partir de ese día, un día del 2005 en que intenté llenar ese descontento emocional que sentía, y obtuve una recompensa aún mayor...un sentimiento más puro y agradable...
Hoy de nuevo, acordate anima, hoy de nuevo alguien te tocó el alma.

No hay comentarios.: