viernes, 30 de mayo de 2008

Me cansé de verme reflejada en otros.
Me cansé de no hablar de lo que quiero hablar de la manera en que quiero.

Me cansé de callarme para no molestar
y estoy tan cansada que ni siquiera voy a decir todo eso
que se etá pudriendo en mi pecho

Me cansé de que se esfuercen por mí, y que terminen cambiando sin darse cuenta.
Yo nunca les pedí eso.
Yo quiero ser única.
Yo quiero que todos sean únicos.
No mediocres copias, hablando igual, haciendo lo mismo.
Al final, ejércitos.


Me cansé de llorar en silencio y secarle las lágrimas a otros,
y no quiero que sequen las mías, se evaporan solas y a eso me acostumbré;
pero me gustaría que piensen un poquito, sólo un poco,
si no me están lastimando mucho...


Quizá sea yo quien se mutila el alma
de tanto pensamientos atascados
que pugnan por salir desbordados de alguna manera
Y eligen las plabras, escupir, vomitar, todo esto.

Tanta cosa rara. Todo caótico.
Con el tiempo se irá.


Yo sólo quiero estar de nuevo en mi pasado.
En mi ilusión de calma y armonía,
en el sol de las tardes que parecían eternas...

Yo no quiero saber las cosas que pasasron y que sé,
quiero volver (volvamos)
a los tiempos primigenios
en que solamente éramos lo que éramos
cada cual a su manera,
sin historias en la espalda
sin palabras atragantadas

...empezando a ser.
Vírgenes de dolor y pelea.


Soy tan joven y lloré tanto, y con el tiempo todo se va.
Tonta.
Tontita.

Pero cada vez estamos más y más cerca de...

Más y más cerca de tener que dejar de decir que todo se va

Esto no se va
Esto se queda
Esto se pudre.








Esto lo callo, esto me lo guardo y me voy por otro camino.
Nuevo camino, otro que esté sin usar...
Un camino alejado de esos que tanto me ilusionaron... Otro camino, solitario y propio.

Estar acompañado no es marchar en un escuadrón
haciendo todos lo mismo...
Estar acompañado es invitar la sombra del jardín
y llorar
y no tener amargos recuerdos

Es absurdo decir que estamos compartiendo cosas
Estamos actuando y fingiendo. Están. Estoy. Estás!!!.
A mí, esto de la introyección-proyección, me cansó.






Prefiero ser yo ante mí, me cansé de ser juzgada, imitada, remedada, despreciada...

Me cansé de mí y de todo lo que me rodea, me cansé de cansarme siempre y de volver a levantarme, y de portar la actitud de que "acá no pasó nada"...


¡¡¡Si acá pasó de todo!!!

pero todo se va.




No hay comentarios.: