jueves, 12 de junio de 2008

(bittersweet)

No puedo estar conforme con lo que hice, no me siento orgullosa y no quiero seguir raspando esa costra...
Pero fue lo mejor, será lo mejor; animarse a seguir esas locas ideas, esas tontas referencias...
Repercutiendo.
Manchando todo. Artísticamente y sin delantal ni pincel.

Falta el futuro, allá se notaran los cambios si los hay.

Finalmente entiendo esto de crecer-madurar-cambiar, lo entiendo sola, adentro de mí, como creí que sería el entender algo así...
Por dentro y en soledad.
Pax Animae.


Que se yo, esto es como hacer burbujas de detergente, en un dia nublado, a punto de llover. Así.
:)

1 comentario:

« Ika » dijo...

Hola marush :)
Me hice un blog nuevo, todavia no actualice nada, le toy poniendo onda y dp hago algunos posteos ^^
Te keria avisar nomas jeje
Me tengo k detener a leerte un día, hace mucho no lo hago....
A ver si hacemos algo dp de mis parciales!
Te kiero ^^