martes, 10 de marzo de 2009

Francisco Bochaton- Cosas Viejas

...estoy cansado de andar solo en mi cabeza

y mi recuerdo es permanente sobre cosas viejas,

cosas imposibles

quiero despertar una mañana en medio del silencio

y poder mirar los ojos ajenos, -como en un descanso-

los momentos del día, a veces son malos
y quiero revertir todo esto, en todo instante

vos me hacés sentir bien
hoy me hiciste sentir bien


estoy cansado de andar solo en mi cabeza

y mi recuerdo es permanente sobre cosas viejas
cosas imposibles

quiero despertar una mañana en medio del silencio
y poder mirar los ojos ajenos, - como en un descanso-

los momentos del día, a veces son malos
y quiero revertir todo esto, en todo instante


vos me hacés sentir bien
hoy me hiciste sentir bien




Que lindo, al fin, poder dedicar este tema,
leer cada frase pensando en alguien particular y saber que merece cada palabra.
Estos sonidos descontracturados, esa amalgama de colores extraños, particulares.
Y él por ahí, él escuchando o recibiendo la intención de esta canción.

1 comentario:

Andrés Gorzycki dijo...

de algun lado lo tengo al fran bochaton, o nosé en realidad si es él. Comenzé teatro marush! soy feliz, te quiero cabezurri!