viernes, 13 de marzo de 2009

Hoy, esta noche, estaba tendiendo la ropa y me llamó Pela, para hacer algo.

Ya había cenado con mi familia, una pizza que yo preparé y unas tartas de mamá, y como hoy era el cumple de mi viejo, compramos una cervecit
a y simulamos un clima festivo que por supuesto terminó en una discusión entre los viejos.

Hablo con Pela, le digo que no queria hacer nada, porque ya tenia sueño y más vale dormir con este intento de gripe que tengo. Sigo colgando la ropa, escuchando la música que salía de mi celular. Hermosa canción de Serú.


Luego, me pongo a pensar.
Que tengo un amigo que me llama a último momento del viernes para hacer algo. Y comparte teres de agua y salidas importantes y preocupaciones y todo.
Y que tengo amigos por otros lugares más lejanos, que me tienen presente y me recuerdan y buscan contactarme.
Y tengo amigos de hace años con los que la cosa ya cambió muchas veces, y tengo otros con los que la relación comienza, y comienza muy bien.

Y la familia, lo sé; con la que tomo cervecita y con los que comparto las artesanías que hago, y los malos y buenos momentos de siempre, de toda mi vida.


Y ahora tengo un par de ojos con los que alucino y en los que me gusta perderme. Y espero tener a esa persona de una manera especial por un buen tiempo.

Si saco las cuentas, debería ser feliz :)




1 comentario:

Cronopio-cronopio dijo...

si, deberias ser feliz, me encanta el hecho que tengas un par de ojos para alucinar

saludos compañera de facultad :)