miércoles, 23 de diciembre de 2009

Deberíamos

Y te deberías cuidar de mí
Y yo te debería cuidar de mí

Y debería no dejarte solo en el silencio
y debería buscar las palabras adecuadas para acompañarte

Y vos deberías no consumirte en temores
y deberías decirme lo que pensás

Y yo a veces debería sencillamente callarme y escucharte

Y deberíamos, repentinamente, hacer borrón y cuenta nueva
pero tomados de la mano y sin soltarnos.

No puedo, de verdad que no puedo, soltar a mi fantasma
-a estas alturas, queda sólo uno y me acompaña bastante-
y en cierto punto no quiero y tampoco quiero buscarle un porqué

Y te quiero y no dudo de ello,
debería repetírtelo sin miedo a gastar esas palabras.



Y deberíamos recordar que lo importante es estar bien,
espiritualmente hablando, estar sintonizados
-mientras se pueda-
que lo demás es maquillaje, que nada es eterno.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bello.........

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María José dijo...

wao, este si me llego, es demasiado hermoso! *_________*