sábado, 13 de agosto de 2005

"No puedo volar...aunque lo intente"+

((fragmento de Onírico, de Attaque))

Yo no puedo soñar
En realidad, mis sueños son reales pesadillas.
Son fugaces (he ahí la palabra!) pensamientos, que tengo mientras camino, mientras hablo, mientras cocino, ahora mismo, todo el tiempo...Me tapan la realidad.
Además... ni siquiera son siempres lindos.Estoy con vos y sueño con abrazarte, estoy sin vos y sueño con verte, estas conectado y sueño con verte en persona, estas conmigo y cualquier pelotudez me impide disfrutar el momento.
Y me dí cuenta que eso es lo que hace que mi tiempo pase tan rápido, porque sólo vivo en base a esos esúpidos (estupidísimos!) sueños, fantasías, como quiera llamarse.

Pero no es lo que se llama sueño.No es una meta o un ideal, o un punto que quiero alcanzar.
Mi locura son esas imágenes de situaciones que vienen a mi mente, así de la nada, y eso me está enfermando. Situaciones a veces desagradables, a veces vacías, otras veces me ayudan a aprender algo (increíble, pero bueno...).Pero ya no las quiero más...

Ya no me dejan vivir, no me dejan aprovechar el tiempo y paso la vida "soñando" en vez de vivirla

Tengo tantas cosas para aprovechar!
Tantas personas a quienes querer y decirles eso, que las quiero...Hacerles feliz a cada una, no olivdarme de sus cosas ni de ellas, tenerlas siempre presentes...

Mis ganas se consumieron, quiero...empezar así, de nuevo...
Cómo hago desde hace tanto tiempo, renacer...

+)(*VolVer A EmPeZaR+)(*


Nada más....
Bella tarde
Pasó tan rápida...
AnteAyer fueron...6 semanas

Fugaces, pero no por ello efímeras o inútiles...
Bellas!


Toda la suerte, la buena onda, los buenos deseos, las mejores cosas!
Para la multitud que lee (yo sé que son muuuuuuuchos...encabezados por IKA!!! xD) pero nadie firma....=)
Igual los quiero...

Domingo, día 0

Adios!
Suerte!

1 comentario:

« Ika » dijo...

awante yo, enkabezo la lista! jajaja
eu, si no posteo es xk kedo pensando en lo k eskribis! o no se k decir al respekto, xk pienso k ya lo sabes, o xk nose, no kiero decir nada nomas, jeje
weno, me siento reee mal, ahora hasta tengo fiebre jejekpas falte al kole mañana (yujuu)
y weno, no se, suertaza! (XD)
shauuuuuuuuuuz