jueves, 18 de agosto de 2005

Opinión "interesante" ???

Creo que el mundo sería realmente un mejor lugar si...

*no escribieran tantas obsenidades en mi banco del colegio...
*la constitución estuviera escrita de una forma más comprensible...Me cuesta un millon y medio de mis famélicas neuronas entenderlaaaa =(
*no atacaran la programación televisiva (que ya de por sí es un ataque) (y yo me dejo attacar...=P) con taaaantas propagandas para reducir la panza y el culo y todo... los acomplejados nos sentimos peores, che...¬¬
*el himno fuese cantado por attaque...=) =P
*el libro de cabecera de cualquier escuela, desde la más tierna infancia, fuera "el principito" (aiii=') ) o, en´último caso, Obras completas de Mafalda

.
.
.
.
*

Si nos quisiéramos más esto ya mejoraría
Y sí... =)
All you need is love (?)

........................
Buh, me fui
adios!

No hay comentarios.: