lunes, 24 de abril de 2006

Calles del Sol...

Quiero el calor del sol dentro de mi corazón.
Quiero reírme con vos.
Quiero llorar alguna vez con vos, por primera vez.
Quiero verte como si fueras un extraño.
Quiero no saberte.No conocerte así.
Quiero dormir sin pensar antes. Soñar con pureza.
Quiero tenerlos siempre cerca mío.
Quiero ayuda.

No.
Necesito Ayuda.

Pero es mi interior. Sí! Risas! Eso falta.
Hay, por supuesto. Pero yo no tengo ganas. Me faltan las cosquillas que tenía cuando recordaba a esas ovejas descarriadas que fueron bautizadas de manera psicodélica. Cuando recordaba esas frases dichas sin pensar, tan suavecitas!, espontáneas...Siempre inocentes, nunca lastimaban.

Esa infancia, esa etapa. Tantas sonrisas, tanto amor.
Sin peso en los hombros, sin recuerdos de tantos llantos.
Más sueños más concretos. no estos delirios que me sumergen en mí.

Yo hablo de yo nomás, y sé que soy egoísta por eso.

Hoy tus palabras, amigo nuevo, amigo querido, me hicieron tan bien. Me hiciste sonreír muchísimo, que irónico!, en la plaza en que alguna vez también sonreí, y luego en la que quizá tuve ganas de llorar. Sí, la vida es una cosa llena de escupitajos de ironía.
A veces me gustan mis metáforas, porque son asquerosamente espontáneas.
Sonreí porque necesitaba que me recuerdes todo eso. Me llena de gozo saber que pensas así, y que te animás a decírmelo. Me ayuda tu presencia, me haces reír.

Las vueltas de la vida!


Esta, foto de mí, en versión azul.
Falta el color marrón, y los granos.
(Puaj)




Alguna imagen en mi flog.
Hace un rato sacada.

Pienso: el cuerpo viene a ser una carcaza para el alma. Eso me gusta creer. Odio darle tanta importancia a él, odio no aceptar las formas que la naturaleza me dio.
La genética, la herencia, la suerte... la mala suerte. Pero bueno, eso soy yo. Dos ojos, una nariz, una boca. Dos orejas, frente con granitos por la pubertad, pelo -poco, se cae mucho, quizá me rape alguna vez- y... dientes. Del torso y demás, ni hablar. Camino, respiro, veo y escucho. Mi cuerpo cumple todo, máquina perfecta. Natural.

Y entonces, cuando miro otros cuerpo, cuando contemplo otras caras... Antes, apreciaba la belleza de afuera, la conjunción de las facciones de los rostros, los colores... Pero no me guiaba por ello, sólo me gustaban, como pasatiempo. Y amaba, quizá sin demostrarlo, la esencia de cada uno. El sol que nos brilla desde adentro, que ilumina la forma de nuestro ser.
Hoy me cuesta sentirla. Sólo recuerdo lo que alguna vez fue. Y mi propia manera de ser se contamina. Y así, no progreso. Nubes tapan mi sol.Retrasan mi llegada, mi camino se detiene.

-¿Pero a dónde quiero llegar?-

Uh, me mareo en mí misma.
Se hace tarde.

Mañana camino por las calles de siempre.
Y como siempre, habrá sol.
Si yo le dejo, y le abro la puerta, quizá entre adentro mío.

Yo le dejo, dale.
Mañana me río, y ni lo prometo.

Ya empiezo =)

Shhh, hay palabras que suelen sobrar. Y sí, acciones también.
Pero somos humanos en cuerpos perfectos con esencias contaminadas.
Acepto mis errores. Aceptos sus errores.

Acepto al sol en mi corazón, nuevamente




Shhhh a dormir...!

No hay comentarios.: