lunes, 10 de abril de 2006

Gris y rosado

Una brisa húmeda.
No sabría decir si en el ambiente o en mi interior. Las calles mojadas, los árboles más verdes. La lluvia rejuvenece, nunca pensaré distinto. O tal vez.
El sol se ocultaba, las nubes estaban teñidas de colores tan suaves, tan contrastantes en el cielo blancogris. Pájaros! músicos quebradores del silecio; adornos del cielo lejano.

Me veían pasar, apiadándose de la imagen descuidada de mi ser.
Me recordaban, un año atrás.
Dos años.
La vida entera. Tan diferente, siempre.
Susurraban, comentarios conmiserativos. Me señalaban disimuladamente. Yo sé que sí.

Y yo solo caminaba, pensando en no abandonar mi hoy. Pensando en inmortalizarme en alguna plaza; en esculpir todos mis pensamientos en las veredas abandonadas. Mis llantos en el moho de la ciudad; mis risas, escasas, en los trinos ignorados. Mis sentimientos, pintarlos en tonos rosados en el cielo blancogris.

De pronto el perfume. Lo rompió todo, quebró el equilibrio. Golpazo de nostalgia, no de nuevo porfavor!.
Nuevamente pensamientos...y ya bailaban escenas y palabras delante de mí. Y ni dolía! ni sabor tenían! Eran fantasmas...

Burbujas de sensaciones.
Flotando en el aire, en el recuerdo.
Arrastrándose por arriba mío, buscando elevarse más alto.
Querían llegar a mí, nuevamente.
La brisa las rompió.

Y volvió el tono gris, mientras buscaba el destino de mis pasos.
Amor nuevamente, ahi terminé.
Amor incondicional.
Amor expresivo.
Amor de siempre.

Amor rosado.


Y no importó nada, pero nada más.
Porque fue domingo.
Y mañana, en nombre de la luna, empezamos una vez más y como siempre.



*Cuando el día es gris, termino soñando en rosado*

No hay comentarios.: