sábado, 15 de abril de 2006

Cien veces, nada más...

Cien latigazos me daría por cada marca en tu piel que pude impedir y no hice
Cien ayunos haría para saldar mi deuda de momentos que pude compartir con vos, y que nunca volverán a ser lo mismo.
Cien litros lloraría para demostrarte inutilmente mi arrepentimiento.
Cien cortes en mi cabeza para darte cada pelo en lugar de las sonrisas que te negué, de las risas que guardé.
Cien cosas de lo que quieras! cien años sin tereré! cien días sin sol! cien meses sin nada de color, todo gris, más más gris!
Cien veces te escribiría cosas así, sólo para olvidar ese abrazo que no te dí; esas cosas horribles que apoyé, todo lo mal que te hice, y hago sentir.

Y hoy llorando no remedio Nada.
Nada!
Y esto por ahí te llega. No al alma, pero por ahí lo lees.
Y no pido nada, solo leé.

Me destruyo a mí misma, porque hoy no me quiero.
Desde el lunes no me quiero.
Desde el sábado a la noche busco refugio. Usurpo aparatos ajenos y me odiarás por ello, pero lo necesité, y me hizo sentir un poco mejor.Él.
Y yo...
Quiero curar con mi propia piel las roturas de tu corazón, de las que soy culpable.
Donar mi sangre y vitalidad a otra persona que precisa de ello. Otra, sí.
Regalar una a una mis neuronas para que alguien pueda eximirse en sus materias y evitar peleas; y el calor de mi cuerpo a los seres con frío que se cobijan en la noche.
Todas mis uñas, con dolor incluído, para remediar esas lágrimas por mi culpa. Todas, las 20, y si no bastan, inventarme 20 más. y 20 más.
Y los ojos que tanto ven... A quien pueda darle un buen uso, viendo lo mejor de las personas, lo destacable de las almas, y no la carcaza engañosa por la que me dejo llevar, sin querer.
La boca que ya no sonríe, y cuando lo hace, sonríe feo y deforma la cara. A alguien que le de un buen uso, alguien que bese y cante y recite poemas de amor.
Que más regalar...? Los brazos que sepan abrazar a quien lo quiera. Las piernas que corran llevando a quien sea a donde sea que quiera estar.
Los dientes! todos, a quien le falten, por falta de alimento, por falta de amor.
Y el corazón, sobre un altar de piedra, lo dejo para que lo venga a buscar, quien sea.
Para el almuerzo de algún hambriento.

Y lo que más más más me duele es saber que yo alguna vez también pude ser compleamente feliz. Pero fue hace tanto, y se esfumó. Y eso no es el dolor, el dolor es saber que arruiné tu felicidad. El dolor es saber que sin querer, sin pensar, hice a alguien a quien quizá amo, porque puede ser que sea así, amar y no querer; el daño que recibí yo.
Daño que no sé de donde me llegó. Y sin querer fue a ese ser.

Y no sé si a otros más.

Me siento tan mal, tan mal.
*regalame esa bala, por favor*

Esperaba que no sea todo tan grave.
Que con una llamada, una charla, se pueda solucionar.
Y renace mi ingenuidad: las palabras son de acero. Y no se las lleva el viento.

Domingo casi. Renace el Señor.
Hoy lloro por vos, personaje bíblico, que te dejaste clavar en una cruz para que perdonen a otros. Te regalaron la resurrección, te bendijeron con la inmortalidad y el cielo. Tus heridas fueron sanación de otros.Ese dolor fue el pago por el perdón ajeno.

Será alguna vez así conmigo? Cuántas veces más lastimaré...y moriré...y cuando comience todo de nuevo... lastimaré sin querer nuevamente...?
Cien veces más?
Nunca más?
Y con qué fin?

Hoy también quiero morir.

Por haber matado una felicidad, o haberla herido gravemente.
Por no poder hacer nada.
Por haber negado tantas cosas.
Por haberme enceguecido por tonterías.
Por simplemente no haber cuidado los ángeles que me mandaste.

Sólo te pido, a costa de oraciones y sacrificio que juro cumplir, no me los quites del todo.
A ninguno, de los cien.De todos ellos, a ninguno. No dejes que se vayan por mi culpa.

Me haré clavar en una cruz, si lo quieres.
Cien veces, si lo pides.

trae de vuelta la felicidad que alguna vez me brindaste.
lleva con el viento las palabras que ahora odio
y borra suavemente esos errores, suaviza sus bordes ásperos aunque sea
ya no pido alas, no las merezco...
no, no son para mí...
pero devolvéselas a ellos, a ella!, que vuelen
hacia donde quieran
hacia tí.


hacia mí?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como va esoMarush tanto tiempo?!!!!???
Buena página!
Bueno paso a saludarte y te dejo nuestras últimas Novedades:

1- Nuevos temas del disco próximo a salir en Abril... escuchalos aca: http://purevolume.com/3ercielo

2- Podes ver parte del video antes que llegue a la Tv aca: http://www.youtube.com/watch?v=4bIMqrlLkQU

3- Proxima fecha reecuentro: 7 de abril... en el mismo lugar de siempre!!
SPEED KING (sarmiento 1679) 20hs puntual... finaliza 23hs.
Entradas a la venta a partir de la semana que viene en los lugares de siempre!!!!

Un fuerte abrazo y nos estamos viendo!
Desde ya muchas gracias por hacerte un minuto de tu tiempo y escucharnos.