jueves, 17 de julio de 2008

¿Qué es extrañar?

Te extraño; decir eso es admitir y confesar que te necesito. Extraño.
Anormal. Te extraño. ¿ Te soy anormal, me sos anormal, me es anormal estar sin vos?...

¿Quiero que estar sin vos sea una situación anormal?

Te extraño es palpar tu ausencia.
Decir, dar por sentado, que hay un vacío, un silencio constante, un espacio que tiene tu nombre y tu aroma, y no estás. Y lo noto. Veo que no estás, deseo que estés.
No se llena con otra cosa, son horas tristes, ideas que no cierran porque vos le darías el punto final...tu persona sería el punto final. Basta de pensar.

No se extraña solamente estando lejos e incomunicados, callados y con mucha distancia de por medio, con otras cosas que interfieren en la rutina.

Se extraña cuando hay distancia espiritual, sombras, misterios, se extraña cuando se quiere hallar el origen de la luz ajena, y al mismo tiempo se desea mostrar la propia. Extender la mano, decir "acá estoy, me ves?"...y no encontrar respuesta. Esperar una, saber que puede llegar. Alguna vez, llegó.

Desear que llegue.

Compartir y extrañar, si tuviera que situarlos en una figura que represente su relación, no serían contrarios ni hermanos. Pero en este caso, mi caso, los encuentro relacionados.

Compartir es alegría; extrañar está de la mano de la tristeza, o ni tanto, quizá menos fatalista pero sí lleno de sensaciones...
En mi caso, están ligados. Extrañar el compartir... Y no poder compartir esta angustia de extrañar.
Extraño compartir momentos con vos, extraño ser lo fui estando distraída a tu lado.

Extrañar. También, es como admitir que algo es anormal.

Ojala fuera anormal tu ausencia, ojalá pudiera decir que mis días te tienen presente.
Quiero tocar tu alma y que toques la mía, y que vos también un día puedas decir que me extrañas.





No hay comentarios.: