sábado, 11 de diciembre de 2004

Les Comento...Mi felicidad aparenta ser eterna...

...aunke no inmutable...Je, la felicidad...es una forma de vivir, la alegría es eso ke te agarra cuando tomas un tere con gente kerida....Esa es la diferencia...Supongo
Entonces...En base a eso, puedo declararme oficialmente una persona feliz...Pese a esos pozos depresivos ke suelo tener...los cuales lo uniko weno ke tienen es ke me ayudan a ver con más ganas y amor mis momentos de alegría! JE!!!
Ke más os puedo comentar, pekeño Milo? Ah! Si, como no! Hoy me he divertido, me he entretenido, jeje...He pasado con mis amigos...Tomando tere, sacando fotos...Y nada...Alegría!!!

También te puedo contar...Ke pasha por mi kbza??? Sip, sigue la anarkía esa...es un caos total...y hoy se puso peor...Hiac!

Así ke ando...rodando...jaja,no sé...

Me puse a pensar...lo feo de la vejez (porke me encanta saltar con cualkier tema, viste???).Llegas a esa edad, se muere tu marido o tu mujer, y tus hijos y nietos ya hacen su vida...Te encontras solo, con toda tu gente querida muerta, viva en tu recuerdo pero muerta en fin...asi ke no hay mucho ke hacer, solo resignarse a ke estas viejo, a ke la vida sigue, a ke todo cambia y nada es eterno (bah, si, mi felicidad tampoco lo es, ya seee!!!!)...Ja, pobres viejos! No sé como no se deprimen más...Deben tener un secretito...jejeje, hasta ke yo no tenga 77 años y varios funerales encima...no creo ke pueda saber cual es ese secretito ke les impide tirarse de un balcón...
Bah, supongo ke es una frase...tipo...La vida es bella...o algo por el estilo
Hey Milo, me he puesto a divagar...jejeje, toy reeeeloka hoy!!!
Emmmm....Nada más che!!!
jeje
weno, sepan disculpar...como le dije hoy a una chica...
el calor, el tere y el amor me dejan loka!!!

Marush

No hay comentarios.: