miércoles, 1 de diciembre de 2004

Laura !!! Ke pasha x tu Kbza???

Nu se porke tas tan loca ultimamente....yo asi me sentia cuando me estaba por ir, pero yo me pongo rara por las cosas mas raras...te nojaste por algo k paso? algo k dijimos? algo k kerias ke pase? y encima no hablas, loca de mierda!!!
kpaz ke ni leas este post pero nu importa! yo asi me descargo escribiendo coshas pa ke las lea el ke kiera...si no,no las lean y listo!
acordate de nosotras, tus amigas morcillas (y perdi el poco honor ke me kedaba diciendo eso) y ke te keremos! y somo tan atolonndradas ke kpaz hacemos decimos pensamos cosas ke joden...pero vos sabras perdonarnos! si sos una mas de nosotras!!!
weno laurita, ponete bien, mejora tu caripela y acordate de nosotras y de ntro cariño hacia vos!!!
------------------------------------------
dejando el sentimentalismo a un lado, prosigo a hacer un pekeño "poema libre" a todas akellias personitas a las k alguna vez hice sentir mal...k espero no sean muchas ...

Si alguna vez te hice sentir mal, perdóname
si alguna vez te hice llorar, perdóname
Si hice ke desees estar muerto, perdóname
Si no supe explicar lo ke hice, perdóname
Si kpaz me aparté por locura mía...
O kpaz te juzge sin conocerte
Si tomé decisiones incorrectas
O traté de ignorarte por cobardía
Por vergüenza...Por idiotez...Por lo ke sea
Yo sé ke sabrás perdonarme, porke sabrás como soy, como reacciono sin pensar y me dejo dominar por lo primero ke cruza por mi kbza...Sin pensar las consecuencias, sin pensar en nada sikiera dejo dominarme por lo ke siento, o creo sentir...Y así me va...
Tons...a todos...perdón!!! Y no me da la cara para decirlo de frente, jojoooojo

Ese ha sido mi poema titulado "poema libre pidiendo perdón y lamentand mi tormentosa manera de ser en ciertas cuestiones".Espero ke os guste

-----------------------------

Ke mas ocntar, aparte de ke nadie entra en mi Blog...Blok...Kolb....jojooojo
Toi muy Feliz hoi...xke si!!!!!
Y os kiero, sepanlo!!!

Marush

No hay comentarios.: