miércoles, 15 de diciembre de 2004

Toy loka...Maldita edad

Me shiento mal...bah, nu mal, sino ke rara...estúpida edad.Seguro ke cuando pase toda esta "etapa en mi vida" me voy a lamentar de no haberla aprovechado, asi ke por esa razón no la bardeo tanto.Pero me deja loka todo esto...
Todo? Sep, todo...Hormonas del orto!!! No se pueden trankilizar un ratito?? Ja, no puedo ni caminar por la calle porke ya empiezan a activarse, a mirar, comtemplar...individuos del sexo opuesto con una desesperacion increible. Y el carácter! Ja!!! Yo ke ya de por sí tengo un carácter de mierda, ando peor el día menos conveniente...Lo uniko ke me trankiliza es...estar sola!!! Bah, no sola...Sino sin mis viejos, y sin mi hrmnos, sin amigas tan intimas y sin gente...Si, sola..o depende, de mi humor, del lugar, de la otra persona, de mis ganas...Jua!

Entonces...antes dije ke soy feliz...Espero seguir siéndolo...Pero Toy loka, me sale too para atrás...Aunke en realidad no sea así, me siento como si así fuera...Buaaaaaah!!!!!!

bueno che...
entren a www.fotolog.net/marush77 y opinen, participen del concurso de las miradas (o sea, si sos del curso del bachi o si conoces a algunas cuantas de las personas ke aparecen en la lista, je!)

Chauuuu....!!!

Marush

No hay comentarios.: