lunes, 6 de diciembre de 2004

.-:-:-[Mi Anarquía Sentimental]-:-:-.

Ke os puedo contar, pekeño Milo? Tengo un caos en la Kbza...En cuanto a mi plano (si es ke tengo un plano o un desnivel increíble) sentimental...Puede ser ke solo sean uno (unossss) de esos traumas pasajeros, vos sabes!, uno de esos ke siempre tengo, tuve y espero seguir teniendo...O puede ke sea algo serio...No sé!!!
Ké más decirte??? Tampoco sé ke hacer, tampoco hay mucho para hacer...Solo me keda ver...como suceden las cosas...como se dan...y eso...
O sea, esperar....esperar ke??? Ni io lo se!!!Tons...Entra la confusión y el aburrimiento de vuelta...Y así...No me deprime, eh? Solo me confunde, me aburre...y me emociona!!!

Si tan solo los vieras!!! Ellos son tan especiales....Tan adorables, tienen todo como para sobresalir, para destacarse...pero andan por ahí, perdidos, escondidos, ocultos...Y cuando hablan, conversan,cuando bromean,cuando caminan y se dejan ver, cuando se ríen...!!!! Son TODO! pero...igual...No sé!!! Son demasiado, me parece...son mucho, son completos, son reservados...Son como un misterio, pero una cosa tan atrayente ke no podés olvidar, ignorar...Pasar de largo...
Ves ke es una locura mi kbza??? Después todos se extrañan de verme callada, de verme seria, triste,pensativa, buscan razones cuando estoy feliz, y si tengo ganas de llorar creen ke estoy loca...o ke soy una mina enferma...ja, depresiva!!! Y kpaz ke lo sea, ke más da...Vos sabés como soy...

Te cuento algo más...

Estoy feliz...Porke deje de encontrar razones para estar Triste...Y a la vez no tengo Ganas de seguir buscándolas...

Entonces...

Eso, estoy Feliz...

Marush!

No hay comentarios.: