martes, 30 de noviembre de 2004

Ha pasado el año...

...Y se me acabaron las ideaas para escribir algo...Jojooojo...!
Hoy no hay clases, en honor a un indio...Andresito, creo...No me acuerdo kien carajo era ese indio...pero igual no tengo clases!!!
Y capaz ke salga a vagar por ahi....si mi pachorra me lo permite...o sino puro tere y chat en casa...
Y nada...no sé ke más escribir...Les conté ke attaque es lo mejor de lo mejor? bajen sus temas, o si pueden, comprensé sus CD!!! son divinos!!! Y no problem!

Ah, y por cierto, aca va un mensaje para...vos!: No digas ke sos una mierda, porke no es así...Yo te kiero!!! Y no creo ke seas mala persona por sentirte mal...Ya sabés, cosas de la edad "hermosa" por la ke pasamos...No vale la pena morir y sufrir y todo eso...si al final siempre se soluciona todo...o no??? Entonces, trankila!!! Hace lo ke te dije con tus viejos, habla con ellos y deciles...Y no te pongas mal por estar mal, no creas ke esta mal estar mal, y no creas ke vos sos el problema por tener problemas!!! y si keres te hago otro trabalenguas! ^^ (-eeeeepa!!!)

Bueno...ke mas se puede decir??? No sé...Ah! Leí ayer, en un afiche de un grupo de cumbia posadeño, el nombre de Chizzo....como uno de sus integrantes!!!! Me reí tanto...! Sobre todo porke Chizzo no canta cumbia....el canta cuarteto y baila marcha...(:P) nah, pero ni ahí...! jo, país libre...ponete el nombre de un "rockero ¿?" pero cantá cumbia...Argentina...!!! (-seeee,ya sé...yo tampoco me entiendo...!weno..no es como para ke me insultes!!!-)
Y nada más...Supongo...Entren a mi Flog!!! www.fotolog.net/marush77

Marush

No hay comentarios.: