domingo, 28 de noviembre de 2004

Me hice un FotolOg!!!

Jojooojo....hice un flog!!! y publike una fotis...re adorable!!! la dire es : www.fotolog.net/marush77
y voy a ir agregando muchas fotis mas!!!!
y bueno, algo para contar??? ayer fue un acto de mi hrmnito....mañana voy a publicar una foto de él disfrazado de payasito, muuuuuy adorable!!! Y en la entrada del acto, ke se pagaba, juas, venia un numerito....y con eso se hacia un rifa...y tipo ke como soy la mas cachivachera de la flia (ke fue toda en banda a ver el actos!!!) me dieron a mi las 4 entradas ke compramos...y ke creen??? gane!!! una bolsita muy linda, de esas ke se dan con regalos adentro, con unas cosas pa comer en las fiestas...JA! como si va a durar hasta las fiestas....ayer ya desaparecieron dos turrones o dulces de mani con nosek...y hoy ya empezaron a comer otro...y yo pensaba hacer dieta!!! :S
Asi que nada...lindo el acto...me hizo recordar cuando YO actuaba...aunke no me acuerdo de ke actuaba, lo ke recuerdo es ke siemrpe en los actos yo estaba re volada...pensaba en otras cosas y asi pase todos mis actos sin recuerdos concretos...Del unico acto ke me acuerdo es el del año pasado....por los mellis!!! Me ven a mi, disfrazada de un hombre griego, antiguo, cantando una cancion de palito ortega modificada y fingiendo estar enamorado de eliana???????? jojoooojo!!!! si no te imaginas....preguntale a alguien del bachi, turno tarde....ke vergüenzaaaa!!!!! pero salió lino...
y bueno...domingo a la tarde, domingo de futbol....bokita perdio ante newell's old boys (me gustaria saber lo ke significa) y yo aca en casa al pedo....cuchando attaque a todo volumen!!!! y con mi primer tere de la tarde, aunke no lo crean!!!!
Mañana, ultimo dia de clases! bueno, capaz no...pero ya es el final...!!! Y estoy feliz de kedarme, estoy feliz de estar bien, estoy feliz de tener a mis amigos junto a mi, estoy feliz de estar feliz!!!!
(Se nota ke toko los extremos??? ke llego al limite de las emociones??? Se, ya sé....a vcs yo tampoco me soporto, pero weno...!!!!)
Chau, gente!!!!
Os Amo a todos!!!!

.-[Märû§h¡77ä]-.

No hay comentarios.: