domingo, 14 de noviembre de 2004

una opinion personal...

son las 2.30 de un sabado a la noche...y ayer me dormi a las 6 am...y acabo de tomar un tere perdido...asi que tengo insomniooo...y hoy fue la confirmacion de unas amigas, asi ke en la misa se me ocurrió analizar todo lo ke es la liturgia esa...jeje...

En primer lugar...desde hace 10 años ke voy a misa con el colegio...ya sea cuando estaba en la madre o en el bachi...pero siempre es una cosa mecánica, repetitiva...cualkier dia la misa la voy a dar yo, porke me sé de memoria lo ke tiene ke decir el cura...entonces como no quieren ke uno se aburra???
Los cantos son siempre los mismos...habiendo cerca de 666 cantos en total, siempre usan los mismos de siempre!!! Encima son cantados por el 5% de la gente de la iglesia...por lo menos en las misas con el colegio...
Los sermones...que queres que te diga?! La Biblia pudo haber sido escrita de una forma más simple de entender...Así todas las personas ke tenemos 2 neuronas podríamos leerla y entenderla...!!!
Qué hacen con las ofrendas monetarias que reciben....??? Posta que se lo dan a los pobres, o de eso vive el cura???
Je, desde que tengo memoria, el padre dice "este es el cuerpo de cristo...blablabla...esta es la sangre"...pueden imaginarse el asco, el cargo de conciencia, la incertidumbre, el pesar y todo eso que me producía escuchar esto cuando tenía 5 o 6 años??? Ja, y hoy por hoy sigo intentando encontrarle la vuelta...el significado...todavía no lo hallo...:S
Personalmente, perdí la Fe en la Iglesia...en las personas que representan a Dios en la tierra, y todo eso...y por poco pierdo la fe en dios mismo...porke no encuentro razones suficientes para seguir creyendo, solo el hecho de sentirme más segura y protegida...pero aún así creo que todo en sí, sin intervención de ningún tipo de parte del ser humano, es muy perfecto para haber sido creado por azar...porque así se dio...porke sí nomás...
Lo pueden llamar como kieran...pero yo creo que hay algo más...bah, me gusta creer eso...así no siento tan vacía mi vida...o lo ke viene despues de ella.

Che, es tarde ahora...no esperen mucha elaboración...aunke se me ocurre una idea para el próximo blog titulado "Por ke no sigo las modas!" .

Marush

No hay comentarios.: