domingo, 21 de noviembre de 2004

Ouuuu, yeeeeeeees !!!!

Mi dolor de cabeza era el cambio....y era kedarse....y era no saber ke hacer...
La cosa viene de hace unos meses...con unos "dolores" de cabeza, corazon, alma y espíritu en los cuales yo no entendía porké me sentía tan mal...y tampoco sabía como solucionarlos....
Opté por el cambio: cambié mi manera de pensar sobre ciertas cosas, cambié mi humor, cambié de ganas, cambié de compañero de banco como 8 vcs....Hice de todo y nada me llenaba...Y entonces se me ocurrió: cambiar de colegio!
Pero...si bien había muchas cosas de esa idea ke me entusiasmaban, también habían otras cosas ke hacían contrapeso...cosas ke no me convencían...cosas ke me hacían llorar cuando pensaba ke me TENIA ke cambiar...
Y así y todo, con un 50% de convicción, me incribí en el otro colegio, dispuesta a ...empezar de cero ??? (NOTA: Soy de escorpio, y si bien no viene al caso, es típico en este signo, y sobre todo en mí, kerer cada tanto tirar todo a la mierda y empezar de vuelta....ya sea para bien o para mal)
Y justo hoy, al mediodí, mi vieja me encaró, después de haberme visto llorar pidiendole ke me cambie unos meses atrás, y me dijo ke lo piense bien.Y mi viejo, uniéndose a la conversación, me pidio las razones para kere cambiarme....Y se armó tal silencio, hubo tanto respacio en blanco en mi cabeza, y fue tan grande la estupidez ke sentí en ese momento, ke me di cuenta lo pelotuda ke era...

Así ke...este post es para...pedir perdón a todos por...decirles algo ke no va a resultar al final, pero de lo ke estoy segura no voy a ser feliz...Y aclarar ke no mentí, no miento, y no pienso mentir, porke lo ke dije lo senti en un momento,pero ahora ya me resulta idiota irme de un lugar donde estoy bien a otro en el cual capaz no encaje...Y así, la moraleja sería...."nena nunca te encontrarás, al escapaaaaarte" :P:P:P
Nah...el sello de este post seria..."Pensa bien lo ke vas a hacer""No corras ante el primer problema""no seas maricon""no fumes""no a las drogas"....
EXITOS para todos!!!
Los AMOOOOO!!!

Marush

No hay comentarios.: