lunes, 8 de noviembre de 2004

un post sobre mi ánimo...espero ke sea el ultimo!!!!

Jua jua...hoy fue un día de esos...

No...una manera muy idiota de empezar a contar lo mal que me estoy sintiendo ultimamente...
Y no lo cuento por...por ganas de ke sientan lástima, compasión o le ke sea...lo cuento porke se alguna manera necesito descargarme....y no me da la cara para contarselo a alguien en persona...y porke este es MIII!!! blog...y porke internet ofrece muchos servicios gratuitos de wena calidad...^^

Lo que pasa...es que ni yo sé lo que me pasa...Y me siento mal...sin excusas concretas...me siento mal...digo que estoy bien pero estoy mal...se entiende???
No puedo cargar una cara de orto todo el timepo...pero por ahi se nota...sobre todo cuando me cruzo a "esas razones" x las que me siento asi....entonces me pongo peor...y asi pasan mis ultimos dias en el bachi...
Y lo peor...me deprime quedarme, me deprime irme, me deprime recordar lo ke era, imaginar lo ke será, ver lo ke es...me deprime todo!!! y me deprime no poder sobreponerme...y ponerme bien!!!

Y ahora...faltan 2 semanas...y unos dias...y pasan volando...tan poco para las vacaciones...pero igual...deprime!!! Este año pasó muuuuuuuuuy rápido...eso tambien me deprime!!!!!!

jejeje, muche depresión.... no ...o sea... toy bien...pero no del todo...bueh, ke aburrido se volvio esto!!! Algunas cosas zafan...pero otras nop...y asi!

che, alguien me puede decir si no hay otra manera de cargar fotos en el blog ke no sea usando un programa especial???

Y....si estan tan al pedo como para commentar....haganlo...no espero nada, pero me descargo hablando sola frente a la makina!!!

Marush

No hay comentarios.: