lunes, 15 de noviembre de 2004

Las modas.....uno de los peores caprichos de la humanidad

we, me mande cualkiera en el titulo....pero no me culpen....no soy perfecta...:P:P:P

el otro dia taba hablando sobre moda con una amiga...ella es fanatica de cada horrorosa remera ke sale en la vidriera de cualkier local de su preferencia...bah, no tanto como horrorosa....pero al ver el precio, la "originalidad" y la multiplicacion de ese mismo modelo, pierde toda la poca belleza ke tiene....eso desde mi punto de vista, claro...
le exprese ke seguir tan fanaticamente las modas era un completa estupidez...pero medio ke se nojo, y deje el tema...:S pero me kedaron ganas de hablar de eso....y aca nadie me hace callar!!! (porke nadie entra...pero weno...)
la moda es...un capricho de las masas....bah, empieza como un capricho, una idea, un invento de un individuo...y ahi se expande....por toda la gente ke lo acepta, ke le gusta...y ahi aparece la gente a la ke no le gusta...pero lo toma igual, para estar a la moda...:S:S:S
eso no es lo peor...la gente ke nu acepta, no le gusta o lo ke sea, somos personas "fuera de la moda"....o sea... no estamos en el mismo planeta ke la gente ke consume todos los accesorios de moda... y no siempre es la ropa o algo asi...sino ke a vcs son cosas ke se hacen y etc...(-lease fumar, tomar, tranzar, blablabla-)
bueno, conlcuyo esto asi...porke creo ke puede haber gente ke se ofenda, ke lo tome a mal o ke se yo...pero weno, lo ke yo digo...es analizar las cosas antes de tomarlas...y antes de juzgar a una persona....juzgar sus razones...

je, al pedoooooo
Marush

No hay comentarios.: