jueves, 11 de noviembre de 2004

Lito, ya se ke es lo ke me deprime...LA VIDA

Sep, me costo darme cuenta...pero lo ke más me deprime es vivir, y al mismo timepo es lo ke más me gusta....
Entonces....alguien me puede decir ke mierda hacer???
Una de las cosas ke ultimamente me esta haciendo llorar demasiado es el hecho de ke no sé si voy a encontrar a gente tan wena en otro lado...Las chicas del bachi son lo más, pese a que hubo un tiempo en el cual yo me sentía mal junto a ellas...Y weno, las de la madre tambien, son buenas y todo eso....pero igual...son diferentes!!! Ninguna sabe...si algun chico en especial me podria gustar o no....tampoco comprenderían alguno de mis delirios...no serían capaces de hacerme llorar y reír al mismo tiempo, jeje, como Laura....no llevarían una foto del suplemento deportivo al colegio con tanto amor para mostrarme una foto insignificante en blanco y negro del plantel de boca...tampoco podrían recordar todas las boludeces ke me invento...creo ke nunca se le ocurriria saltar cunaod alguien dice "melli"....o saber ke si me joden mucho me enojo de en serio...
Me siento mal dejándolas...pero...calavera no chilla...Tampoco me puedo, ni me kiero kedar....pero cada dia ke pasa...rapido y lentamente...se ke nuuuuunca mas va a volver....o sea...nunca mas...un dia como ese....ahi...
Eso por un lado....x el otro...pense muuuuucho....y si no hay nada ke realmente me una a algo, es mejor ke lo deje ir...ke deje ke cada uno haga lo ke kiera, si al fin y al cabo todo pasa tan rapido...no me voy a atar a nada mas...
jeje lindo sermon me mande hoy....me sirvio pa ordenar mi cabeza....capaz tb te sirva a vos...

No hay comentarios.: