domingo, 10 de febrero de 2008

Actívense, neuronas!

A veces sólo tengo ganas de que el tiempo no pase, como poner "pause" en mi vida -apretar un botón y olvidarse-, o dormir mucho y despertar aturdida..."dónde estoy, qué hago, qué tengo hacer?"...Me pasaba mucho eso cuando me dormía en el curso, y despertaba preocupada por lo que me perdí o por la baba que podría escapárseme de la boca.
Desconectarme de mi vida, no por nada en especial, no por huir o lo que sea...Sino porque ya no sé que hacer conmigo (♥), y quiero descansar de mí y de todo.

Encima, parecen ponerse de acuerdo todas las oportunidades justo cuando mi cerebro está dormido. Muy dormido, muy volado, muy volcado en otras cosas.

Quiero por fin tomarme algo en serio. Hay muchas opciones: Tu amor, el mundo, mis palabras...

No hay comentarios.: