miércoles, 6 de febrero de 2008

Feliz cumple Evozzzz!!!


No me anda el fotolog. Igual esto es casi innecesario, pero no estaría de más.
Felicidades a mi más mejor amiga.

Podría decir cuánto la quiero, pero ella lo sabe o aunque sea lo intuye, porque tiene los pies más en la tierra que yo (alma de nube).
Podría relatar, como tantas otras veces, la historia de nuestra amistad, pero no fue una historia sorprendente como para contar. Fue la evolución de una relación de compañerismo, que terminó siendo una amistad sólida, contra la que no pueden ni los cambios ni el tiempo. No nos distanciamos nunca y cada vez nos conocemos más y a la vez es como que nos redescubrimos. Una historia que se sigue formando.
Podría enumerar las cosas que hicimos juntas, los miles de miles de momentos que pasamos, los cambios que sufrimos, las cualidades copadas que encuentro en ella o los defectos míos que se tiene que bancar.

Pero no tiene sentido. Eso lo hace todo el mundo cuando otro cumple años.
Y yo lo hice muchas veces también.

Y hoy, con 17 años las dos...NAAAH

Miramos el pasado, miramos el presente e imaginamos el futuro; y es como si siempre estuviesemos juntas.
Porque yo puedo ser la peor sin querer y ella sólo se reirá; y ella puede elegir cosas diferentes a mí y no soltaré su mano aunque yo decida hacer otra cosa. Y vemos como dejamos a Westlife y Britney por Attaque y Magodeoz; y sólo nosotras comprendemos esos cambios...

Y no hace falta decirnos lo importante que somos para la otra; que nos queremos o que nos amamos, que sin la otra no seriamos lo que somos, que es imposible imaginar la ausencia de la otra persona en lo que llevamos de vida hecha, que somos y seremos así gracias a que nunca nos separamos y siempre fuimos así; porque esas cosas, JA, a los 17 años y con 9 años de amistad en todos sus niveles, se saben.


Así que soporto la responsabilidad y sufro la dicha de ser amiga de esta muchacha.
Yo le debo demasiado, espero habérselo devuelto un poco...


Lo más lindo que le puedo decir, aunque sé que es dura como una piedra y no llora ni aunque le peguen, es que... cuando imagino el fucking futuro con toda la adultez que se nos viene, e imagino que seguirá estando para mí en algún lugar, y que la podré alcanzar, y podremos tomar tere o charlar como siempre lo hicimos, imaginar ESO me da fortaleza y me da ganas de seguir y seguir...
Saber que será la madrina de mi primogénito, saber que estaremos juntas y que nada de nada nos separará...bueno, cuando nos muramos. (pero falta mucho, espero)
Saberlo, no decirlo por decirlo, SABERLO...Saber que estarás ahí.

Tener esa certeza me alienta e impide que vea todo gris.


GRACIAS Eve de mi alma por aguantar CADA cosa de mí, y por seguir conmigo, y por todo lo que me das casi sin saberlo...
Y sabés que te quiero demasiado; y no te voy a prometer nada porque no hace falta.
Ya está todo dicho.
Bah, ya sabemos todo las dos.




No hay comentarios.: