miércoles, 6 de febrero de 2008

lalala amor amor

Todo se está volviendo muy público.
"te amo, te odio, te extraño, que lo sepan todos, que todos lo miren y nos aplaudan. Es un show, disfrazate y bailá"

Me canso de quejarme de eso que me rodea. Yo soy así, un poquito de compartir mucho con cualquiera, pero yo adorno con mi psudopoesía mis sentimientos y los escribo, y resultan en cosas un poco más copadas que las típicas y mediocres frases que circulan por todos lados, desvalorizando el significado real del supuesto mensaje.
"Te amo"
Como si nada, como si no fuera nada de nada.
A mí, que me cuesta tanto reconocer que realmente quiero a alguien, me choca ver cómo regalan los 'te amo'. Ya no son la consumación de algo..."Después de tantas cosas que pasamos, me doy cuenta que te amo, y que no puedo estar sin vos"

Es una salida fácil, para decir que la otra persona te cae bien y que te gusta estar con ella. La amás, así de una, tan fácil.

Lo que intento plantear, uia, a las 01.30 am, es que...
nada, hay que ponerse las pilas con el tema de las expresiones así...
amar, odiar, querer.

no es por mezquinar el amor. Es por saber reconocerlo.

No hay comentarios.: